Máster Franquicia Internacional

Conviértase en el máster franquicia de su país

pide tu dossier

Alain Brand

Ceo Fundador de ADAIX GROUP

La marca Adaix se encuentra en los primeros puestos en el sector de la franquicia inmobiliaria en España, gracias a su profesionalidad y su lucha diaria por realizar un trabajo bien hecho, es la recompensa al esfuerzo para conseguir que los clientes de la marca, incluidos los agentes franquiciados, tengan el mejor servicio.

El objetivo es proporcionar a los masters internacionales las mejores condiciones a nivel de formación, tecnología, negociación de convenios, acuerdos y estrategias de comunicación, acompañado de las mejores herramientas para el éxito de nuestra marca Adaix en su país

Nuestro grupo quiere expandirse creando acuerdos estratégicos con emprendedores, inversores y/o grupos de inversión, que aporten a nuestra marca una visibilidad mundial. Si está buscando un modelo de negocio fuerte y estable, para desarrollar una exitosa carrera profesional dentro del sector inmobiliario, somos lo que está buscando.

¿DESEA FORMAR PARTE DEL ÉXITO DE NUESTRA MARCA?

– Avalados por nuestra larga trayectoria en la actividad inmobiliaria en España, le ofrecemos un modelo de negocio estable y con mucho potencial.

– Le acompañaremos en su camino desde el inicio, recibirá todo el asesoramiento para poner en marcha nuestro sistema en su país, y alcanzar el top 3 de las franquicias inmobiliarias de su país.

IMAGEN DE MARCA

– Entrar en el sector inmobiliario de su país de la mano de Adaix es una ventaja, puesto que contará con una imagen de marca con reputación y notoriedad, asi como de toda la tecnologia, portales inmobiliarios, web y  la comunicación que se necesita.

– La imagen de Adaix se adapta a las necesidades y exigencias del sector en su país.

MÁSTER ADAIX ¿QUE LE PROPORCIONA?

– El máster Adaix le proporciona un modelo de negocio único y exitoso, con una larga trayectoria en la expansión nacional.

– Las herramientas que se utilizan en Adaix han sido creadas en exclusiva para nosotros, lo que nos permite adaptarlas a todos los países y sus necesidades.

– Contará con un equipo de profesionales que se dejarán la piel para que alcance el éxito del que gozamos, liderando el mercado en los próximos años.

 

Estos son algunos de los instrumentos de los que dispondrá para el desarrollo en su país del Máster franquicia Adaix:

Software Fourmi

El software imprescindible tanto para la expansión como la gestión de la red Adaix, desarrollado por nuestra filial Kiwitu. Fourmi es una herramienta en constante evolución.

 

formaciÓN Y CONSTANTE APOYO

Cuenta con  formaciones periódicas online y se mantendrá al día de las novedades del sector.

web agencia

Cada agencia Adaix de su país dispondrá de su propia web para publicar todos las viviendas de sus clientes y optimizar su posicionamiento en cada localidad donde se encuentra.

 

 

MLS PROVINCIAL

Dispondrá  junto con el portal de una Mls (colaboración entre agencias) para poder ofrecer nuestros servicios a todas las agencias tanto Adaix como a otras, así aumentará la colaboración entre agencias y el volumen de transacciones inmobiliarias para la red, asi como la rentabilidad del máster.

 

Software gestión inmobiliaria

Flooges es la herramienta para gestionar corectamente una inmobiliaria en su totalidad, además, lleva integrada una MLS (colaboracion entre agencias inmobiliarias nacional e internacional)

Coach

Dispondrá de nuestro coach que le ayudará de manera conjunta a conseguir todos los objetivos fijados.

 

anuncio en portales

De forma automática todas sus agencias publicarán en más de 50 portales inmobiliarios los inmuebles de su cartera, desde la herramienta Flooges y en un solo clic

 

 

 

 

COMUNICACIÓN ONLINE

Dispondrá de nuestro propio equipo que en estrecha relación, le realizará las mejores campañas para potenciar las ventas de su red, así como la la expansión de la franquicia en su provincia.

Intranet

Dispondrá de su propia intranet que le permitirá facilitar en un solo click el acceso a cualquier documento, marketing, formaciones, etc. para su red.

 

 

 

Portal inmobiliario

Todos los inmuebles de su red se publicarán en el portal inmobiliario Adaix, portal optimizado para una búsqueda sencilla, y en multi-idiomas. 

 

 

 

DOCUMENTOS

En nuestra intranet está disponible toda la documentación que necesitan los profesionales, desde contratos, mandatos, etc.  siempre actualizado.

.

MARKETING

Desde nuestra tienda online dispondrá de todo el marketing y merchandissing necesario, y estará en relación directa con los diseñadores,  para potenciar tanto la red,  como la expansión, y obtendrá también beneficios sobre este fuente de negocio.

¿Quiere formar parte del TOP 3 de las franquicias inmobiliarias de su país? Juntos lo haremos posible

El empresario, se convertirá en el máster franquiciado  de Adaix para el país elegido

Máster Franquicia internacional Adaix

Obtener el Master Adaix para su pais

Para obtener el master franquicia, debe rellenar el formulario para una primera toma de contacto, a partir de este momento le facilitaremos más información, y organizaremos reuniones video-conferencia (vía Skype) para intercambiar impresiones y validar su perfil.

Perfil de candidato 

Podrán obtener el máster franquicia aquellos profesionales inmobiliarios, emprendedores o grupos de inversión (personas físicas y jurídicas), que estén dispuestos a desarrollar la marca en su país, para ello contarán con el saber hacer de la marca, y el asesoramiento permanente del equipo de profesionales que la componen en las diferentes áreas.

Objetivo y funciones 

Responsabilidad

El master franquiciado se convertirá en el máximo responsable de la marca Adaix en su país.

w
Soporte central

Estarán en continua relación con nuestros equipos y en todos los ámbitos tanto tecnológicos, marketing, formación, etc. para ofrecer y optimizar  el soporte que necesitará para su país.

Marca Adaix

El objetivo es liderar su pais con la marca Adaix, gracias a nuestro equipo y su total implicación en el desarrollo lo conseguiremos en un tiempo reducido.

Perfil de candidato

En Adaix Group buscamos personas que compartan nuestra filosofía de grupo, deben de tener un perfil de emprendedor que trabaje con mucha profesionalidad y seriedad.

Expansión

Disponemos de un importante saber hacer en la gestión y expansión de una red de franquiciados y dispondrá de todas nuestras estrategias y de nuestros conocimientos para expandir la red Adaix en su país de forma correcta.

}
Puesta en marcha

Adaix pondrán en marcha todos los elementos necesarios para empezar con fuerza la expansión en su país, 14 años de éxito nos avalan.

Contáctanos

Para obtener información de nuestro grupo puede hacerlo rellenando el formulario.

C/ Travesía San Miguel de Salinas, 2 C.P 03185 Torrevieja (Alicante)

+34 966 786 100

expansion@adaix.com

¿Desea ser Máster Internacional de la Franquicia Adaix en su país? Escríbanos:

Privacidad