¿Qué es el Máster Franquicia de Adaix?

 

El Máster Franquicia se trata de acercar la central a todas las provincias de España, y a todos los países.

Tener un Máster en cada lugar nos permite ofrecer una total cercanía a cada miembro de la red Adaix, tanto a los veteranos como a los que acaban de llegar.

¿Qué significa ser Máster de Adaix?

Máxima autoridad en la provincia. Representando a Adaix, gestionando más volumen de negocio y siendo el franquiciador de tu zona.

Expandir la red según sus criterios de selección de franquiciados, y como deben de ser el montaje de las agencias. Respetando las directrices de la central.

Gestionar toda la línea de publicidad, con el soporte de Adaix y respetando las directrices de la marca. Llevará a cabo acciones en diferentes medios y soportes. 

Ventajas de ser Máster Adaix

Nuevas líneas de negocio y rentabilidad

Formación y material de venta disponible

Software de gestión y seguimiento de la red

Comercializar todos los productos de Kiwitu y EcoAdaix

Tareas del Máster

Una oportunidad única

 

Llevamos más de 15 años trabajando muy duro, superando todos los baches que nos hemos encontrado, saliendo de todos ellos reforzados y con una gran organización. Por ese motivo sabemos que este es el momento de dar un paso más y establecer un responsable de la marca en todas las provincias.

El Máster tiene a su disposición a todo el equipo de Adaix, que han luchado, y lo continuan haciendo, porque la marca se supere día tras día. Este gran equipo está siempre para todos aquellos que forman parte de la red Adaix.

Hablamos de una oportunidad única porque las plazas son limitadas. Solo hay un máster por provincia, así que, si tienes claro que provincia quieres gestionar, ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.

 

Plazas limitadas

Requisitos mínimos para ser Máster

Seriedad y profesionalidad

Perfecta organización

 
l

Formación en la central

 

Participación en eventos y formaciones para Másters

Usuario avanzado de Internet

¿Quieres ser un Máster Adaix?

Aviso legal

1 + 4 =

Share This

Share this post with your friends!