fbpx

Miguel Ramírez, Master-Delegado Adaix en Córdoba y Málaga

Adaix ha desarrollado una nueva forma de expandir su red a través de Delegados Provinciales, un concepto de negocio muy interesante para cualquier persona que quiera emprender, y para cualquier miembro de Adaix Group. Gracias a este nuevo concepto, la central Adaix impulsa el crecimiento de todo el grupo.

Miguel Ramírez, gerente de Adaix Exclusive Lucena, es un emprendedor nato, que trabaja duro para satisfacer y atender a todos sus clientes, así como para escuchar y ayudar a todos sus compañeros. Es un gran profesional que comparte la misma filosofía de trabajo que el equipo directivo de Adaix.

Por ello, ha decidido dar un paso más allá aumentando sus posibilidades de negocio y financieras, adquiriendo el Master-Delegado en las provincias de Málaga y Córdoba, para hacerse cargo de la expansión y crecimiento de Adaix.

La estrategia que Alain Brand, CEO de Adaix Group,  plantea a todos los interesados en adquirir la gestión Master-Delegado en su provincia es, además de la expansión de la marca, el soporte in situ a los miembros de la red Adaix y la posibilidad de participar en las inversiones, promociones de obra nueva y proyectos de construcción que se generan en todo el grupo Adaix.  De esta forma el Master obtiene grandes beneficios, y aumenta la eficiencia de la red Adaix.

Su centro Adaix Exclusive en Lucena, será el centro de operaciones, desde donde se dirigirá la expansión,  y se atenderá a los clientes interesados en adquirir la franquicia. La agencia se sitúa en un punto estratégico entre las capitales de las provincias de Málaga y Córdoba, siendo más sencillo tener una cercanía con su red futura y los agentes y agencias Adaix ya existentes.

El Master-Delegado a de ser es una persona activa, cercana, organizada, muy seria y profesional. Calificativos que hacen que, personas como Miguel, sean los encargados de expandir una marca de renombre como Adaix.

La central de Adaix continua con su inversión, tanto en equipo humano, como en nuevas tecnologías, para que todos sus miembros alcancen el éxito del que goza Adaix. Por eso, siempre estamos y estaremos al lado de cada uno de nuestros franquiciados, y ahora también, nuestro equipo dispone de un nuevo valor añadido, gracias a todo lo que nos aporta Miguel Ramírez y su equipo.

Personas como Miguel, son el empuje que Adaix necesita para que toda la red continue creciendo.

Adaix Group sigue buscando los mejores Master para ser delegado provincial.

Si quiere sumarse al equipo de Master-Delegados igual que lo ha hecho Miguel puede contactar con Adaix Group.

¿Quieres formar parte del grupo Adaix en la provincia de Córdoba o Málaga?

Agencia inmobiliaria

Adaix Exclusive


Share This

Share this post with your friends!