Los agentes inmobiliarios en Benidorm habla de su trabajo diario

Iñaki y Pedro José, agentes de Benidorm, nos hablan de como ha sido comenzar en el sector con Adaix

Pedro José Filippini y José Ignacio Piñeira son nuestros agentes en la ciudad de Benidorm. En su despacho llevan a cabo su labor de agentes inmobiliarios. Han querido dedicarnos unos minutos para contarnos como están siendo estos primeros meses de trabajo. Hace poco tiempo que Pedro José y José Ignacio se han unido a la aventura que supone ser agentes Adaix. Si quieres saber más sobre la figura de agente Adaix no te pierdas este artículo donde hablamos sobre ellos.

Iñaki y Pedro José, muchas gracias por los minutos que nos habéis dedicado para responder a nuestra entrevista. Esperamos grandes éxitos a vuestro lado en la ciudad de Benidorm, y que deis el salto a agencia inmobiliaria tras vuestro éxito como agentes.

¿Cómo se siente tras haber comenzado su andadura con Adaix?

Estamos muy contentos de haber comenzado a trabajar con Adaix. Sin duda ha sido una elección muy acertada.

¿Cree que al ser agente es más difícil o diferente su forma de trabajar en comparación con la agencia?

Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. No nos pueden localizar a pie de calle, pero por otro lado es mas ágil, y podemos trabajar mejor al cliente.

Preferimos introducirnos en el sector con prudencia, aprovechando las sinergias que nos ofrecen nuestras actividades actuales.

¿Había trabajado antes en el sector? ¿Podría decirme por que eligió la franquicia inmobiliaria Adaix?

Si, en Benidorm siempre puedes trabajar este sector, pero ahora lo queríamos hacer con apoyo. Decidimos realizar este viaje con Adaix por las facilidades, el trato, la profesionalidad y la pasión con la que tratan el sector.

¿Qué diferencias encontró en Adaix en comparación con otras (franquicias) que le ayudaron a tomar la decisión?

Su trato cercano y la preocupación constante por la satisfacción del cliente.

¿Cómo ha sido el trato recibido por la franquicia? En estos primeros meses, ¿cómo ha sido la acogida en su zona de actividad?

Inmejorable. Vamos poco a poco, pero estamos muy contentos de la evolución y del rápido crecimiento. No esperábamos poder ayudar a tantos clientes. Las muestras de agradecimiento han sido numerosas.

¿Está siendo muy laborioso hacerse un hueco en el sector?

Benidorm es un mercado muy competitivo pero con buen trabajo y ofreciendo calidad, todo es mas fácil. El cliente sabe lo que quiere y sin duda nosotros tenemos lo que necesita.

By | 2017-11-07T13:39:50+00:00 noviembre 7th, 2017|Franquicia|Comentarios desactivados en Los agentes inmobiliarios en Benidorm habla de su trabajo diario