fbpx

Invierte en las filiales de nuestro grupo

Invierta en nuestras filiales y participe en economía real , obtendrá un alto grado de satisfacción y un elevado retorno de inversión.

invertir

¡Optimizamos su inversión!

Actualmente puede invertir en los siguientes proyectos y obtener hasta un retorno de inversión 358% con la garantía de Adaix Group.

No pierda la ocasión, realizaremos UNA ÚNICA ronda para financiar nuestra expansión.   Confíe en nuestro grupo por su experiencia y saber hacer demostrado.

Invierta en la economía real:

adaix expansión

Franquicia inmobiliaria

El trabajo bien hecho y la constancia diaria aportan a Adaix un valor de marca insuperable. Una franquicia inmobiliaria que permanece en el más de 13 años.

kiwitu

Desarrollo web y diseño

Desarrollo y marketing, ofrecemos soluciones digitales. Creamos herramientas digitales y creativas, comunicamos y diseñamos todo tipo de gráfica tanto online como ofline.

ecoadaix

Construcción eficiente

Viviendas basadas en la eficiencia en el más amplio sentido de la palabra. Una empresa joven pero con mucho futuro, construimos de forma eficiente con múltiples posibilidades.

más información

Obtenga información acerca de la inversión

Rellene el formulario o llámenos al +34 966 786 100 para obtener más información o si lo desea una entrevista con nuestro CEO Alain Brand