Adaix Málaga Cruz finaliza su formación in situ

Durante la pasada semana tuvo lugar la formación in situ de nuestro centro Adaix Exclusive en Málaga. El coworking inmobiliario Adaix Málaga Cruz se unió a la marca este pasado verano, y recibió su formación inicial de tres días en nuestra oficina central.

Nuestro compañero Jesús se desplazó a la capital malagueña para formar al equipo de Adaix Málaga Cruz. Las necesidades de los equipos son diferentes, y prueba de ello ha sido esta formación. En la primera jornada de formación se llevó a cabo la organización de los puestos de trabajo y los roles que desempeñará cada miembro del equipo de Adaix Málaga Cruz.

Es importante, sobre todo en equipos de trabajo, tener establecido cuales son las funciones y roles que van a desempeñar cada uno de los integrantes. Un equipo organizado llegará más lejos que uno que no lo esté. Se llevó a cabo la activación de los acuerdos que les ofrecemos desde la central de la marca.

Un equipo bien organizado es la base para que un negocio tenga éxito

 

Durante la semana que ha durado la formación nuestros compañeros se han centrado en la captación de propiedades a través de diferentes medios. Han trabajado en profundidad en las llamadas telefónicas, así como la gestión y captación de inmuebles en exclusividad. Una de las tareas que también han llevado a cabo es conocer los precios de las propiedades en su zona de actuación, así conocen de primera mano cómo se encuentra el mercado, para poder ajustar los precios en base a la zona y a las propiedades del inmueble.

Las relaciones con profesionales son necesarias para darnos a conocer en la zona

 

Una de las acciones que se realizó fue el reparto de flyers así como entablar relaciones comerciales con diversos profesionales de la zona. El equipo aprovechó la presencia de nuestro compañero Jesús para realizar entrevistas a comerciales que han mostrado interés en formar parte del centro de negocios Adaix Exclusive.

Durante las últimas jornadas estuvieron en el centro de coworking inmobiliario de Málaga los compañeros de Adaix Playa Granada y el gerente de Adaix Tian. Juan José y Celia son los gerente de Adaix Playa de Granada, una agencia que es todo un referente en Granada. Llevan con nosotros desde hace más de una década, y han llevado a cabo grandes proyectos, y lo siguen haciendo. La agencia ha aprendido mucho y este conocimiento han querido trasmitirlo a los compañeros de Adaix Málaga Cruz.

Por su parte, Rafael Sanchís, gerente de Adaix Tian, puso en conocimiento del equipo de Málaga Cruz cómo se encuentra el mercado actualmente en la provincia, y en la ciudad. Rafael es todo un referente en Málaga operando desde su agencia situada en Villanueva del Rosario. Tanto los compañeros de Adaix Playa Granada y Adaix Tian coincidieron en que es importante tener una buena disposición de la agencia, y que es necesario mejorar en algunos aspectos para que sea más atractiva a la vista de los clientes.

Adaix Playa Granada y Adaix Tian son dos agencias inmobiliarias que son un referente de trabajo duro y esfuerzo

 

Nuestros compañeros hablan con conocimiento de causa, ya que en el caso de Adaix Tian, su agencia acaba de terminar una remodelación que próximamente verá la luz en nuestro blog. Por otra parte, Adaix Playa Granada llevó a cabo una actualización de su agencia hace muy poco tiempo, tal y como os contamos en este mismo medio.

Que los compañeros de agencias vecinas se acerquen a visitar a los nuevos integrantes tiene como resultado unos fuertes lazos para llevar a cabo relaciones comerciales. Siempre hablamos de que Adaix es una gran familia, y estas visitas son una muestra de ello. Agradecemos a los compañeros que dedicasen su valioso tiempo a conocer al equipo de Adaix Málaga Cruz y los consejos que les prestaron.


Share This

Share this post with your friends!