Entrevista Adaix Puerto de Sagunto

Cándido Gallego, desde Adaix Puerto Sagunto, nos cuenta como ha sido este 2017

Adaix Puerto de Sagunto nos ha dedicado unos minutos para contarnos como ha sido este año con Adaix. De la mano de su gerente, Cándido Gallego, veremos como ve el próximo año y que se siente al formar parte de Adaix.

¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado de Adaix?

Antes de ser franquiciado de grupo Adaix, me dedicaba a la venta textil en otra franquicia. También estaba trabajando como agente comercial inmobiliario, por cuenta propia, para varias inmobiliarias de mi zona.

¿Por qué decidiste emprender como franquiciado de Adaix?

Al tener conocimientos en el sector y conocer la franquicia desde hacía años, pensé que era una franquicia que me ofrecía todo lo que necesitaba para arrancar una nueva empresa en el sector inmobiliario. Haciendo un estudio de mercado y observando el mercado inmobiliario creí que era un buen momento, en lo cual no nos hemos equivocado.

¿Desde cuándo es franquiciado de Adaix?

Empecé con el grupo Adaix, en junio de 2016, empezamos con un empleado y ahora mismo somos cinco. Esperemos que la inercia que hemos conseguido no decaiga, con el apoyo del grupo Adaix y los compañeros de la franquicia.

Gerente Adaix Puerto de Sagunto

“Montar una agencia inmobiliaria por tu cuenta es más complicado. Con la franquicia tienes asesoramiento permanente. Sabes que tienes un apoyo constante”

¿Has recibido apoyo por parte de Adaix cuando lo has necesitado?

Por supuesto que sí, hemos recibido el apoyo necesario para todos los pasos anteriormente nombrados. Además, yo soy de los que siempre estoy llamando a central, pidiendo consejo e intentando que todo funcione mejor. Adaix está siempre innovando para mejorar la franquicia. Por ejemplo: Nuevo CRM, EcoAdaix (un nuevo sistema de construcción eficiente), nuevos contratos con colaboradores, etc.

¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?

Esfuerzo, mucho esfuerzo, ganas que no falten y por supuesto pedir ayuda al grupo Adaix en cuanto tengas cualquier duda, ellos desde cualquier departamento te ayudaran en todo lo que esté en su mano.

Quiero resaltar que los componentes de grupo Adaix, son jóvenes, dinámicos, profesionales, con muchas ganas de trabajar y lo que para mí es muy importante, te escuchan y si tus ideas valen para mejorar cualquier aspecto de la franquicia o de su buen funcionamiento, te hacen caso.

¿Cómo ves el futuro?

Bueno, yo soy positivo. Creo que estamos creciendo a buena velocidad, sin prisas, pero sin pausas. Somos más de 100 oficinas del grupo Adaix, el mercado inmobiliario está creciendo en todos los sentidos. Suben las ventas, el precio de las viviendas, el precio de los alquileres, los alquileres. Suben las peticiones en los ayuntamientos de permisos de construcción tanto de autopromociones, como de promotores para nuevas construcciones. Otro punto importante, en los PEG para 2018 para compradores de viviendas, para propietarios que quieren reformar sus viviendas. Son las ayudas que el estado va a ofrecer a partir de enero de 2018. Por todo esto creo que estamos en un momento muy dulce para el sector inmobiliario y como no para el grupo Adaix.

¿Quieres ser una agencia Adaix? Pídenos información:

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Comentarios


By | 2017-12-21T09:24:59+00:00 diciembre 19th, 2017|Agencias Adaix, Franquicia|Comentarios desactivados en Entrevista Adaix Puerto de Sagunto