Adaix desembarca en Mora de la mano de dos jóvenes emprendedores

Mora es un municipio de la provincia de Toledo que se encuentra ha solo treinta kilómetros de la capital. Debe su nombre a sus antiguos habitantes islámicos de los que conservan restos de pinturas rupestres en los dos cerros que forman su antiguo paisaje moracho.

Que Mora es una villa rica en arquitectura y cultura, así como un gran libro de historia de las diferentes etnias que han habitado en la península, queda más que evidente en su casco urbano, donde encontramos su ayuntamiento de estilo historicismo neomudéjar que destaca por su cúpula orientalizante decorada con una cerámica muy vistosa, muy al gusto modernista.

Pero si hay algo que hace de Mora una villa tan especial es su conservación por las tradiciones manchegas en lo que se refiere a su estilo de vida y al trabajo de sus materias primas. Destacan en la localidad sus grandes plantaciones de olivos, y la explotación de los mismos. Generando un aceite de oliva virgen extra con un fama en alza.

Este mes de febrero Adaix ha desembarcado en Mora de la mano de Isabel y Javier. Dos jóvenes morachos que han querido emprender con nosotros en su localidad. Nuestros compañeros han cogido las riendas de su carrera profesional y han emprendido en un negocio que les deparará el éxito que caracteriza a la marca Adaix.

Desde su agencia inmobiliaria en la calle Arroyo ofrecen sus servicios inmobiliarios, así como servicios de seguros generales, administración de fincas y servicios financieros. En su cartera de inmuebles también encontrará activos bancarios que serán tramitados por nuestros compañeros para que no tengas que tratar tu con los bancos.

Mora ofrece muchas posibilidades tanto para pasar las vacaciones o para establecer su residencia allí. Esta villa está experimentando un crecimiento muy importante en el sector empresarial causado por sus ricas plantaciones de olivo que están cada vez más valoradas. Además su cercanía a la capital  hacen de Mora el lugar ideal para vivir en familia y rodeados de una comunidad rica en valores y cultura.

Descubre tu futuro con nosotros

By | 2017-02-22T18:38:52+00:00 Febrero 22nd, 2017|Agencias Adaix, Inmobiliaria|Comentarios desactivados en En Mora encontrarás el choque de culturas que habitaron la península