Adaix Arccoamara encontrarás la vivienda que tanto deseas

Si estás pensando en mudarte a la ciudad de Donostia, el centro comercial Arcco en la Plaza Irun, 6, 20011 San Sebastián, Guipúzcoa cuenta con una agencia inmobiliaria Adaix. En ella te ayudarán a gestionar cualquier tipo de transacción inmobiliaria. Ya sea un negocio que quieras traspasar, o comprar una propiedad. Adaix Arccoamara te ayudará en todo lo que necesites. Además podrás beneficiarte de los seguros generales que ofrecen, complementarios a su actividad principal.

Nuestros compañeros de Adaix Arccoamara también te ayudarán a encontrar la financiación que necesites. En el caso de que sea necesaria para la adquisición de una vivienda o de un local. No lo dudes más, Adaix llega al centro comercial Arcco, para facilitarte la vida, y que disfrutes de lo que realmente importa.

Donostia es la capital de la provincia de Guipúzcoa, en la comunidad autónoma del País Vasco. Es la provincia que más cercana se encuentra a Francia. En castellano tiene el nombre de San Sebastián, y es la cabecera de la Eurociudad Vasca Bayona-San Sebastián. Una conurbación de más de 620.000 habitantes.

Durante el 2016 fue Capital Europea de la Cultura junto a Breslavia (Polonia).

La principal actividad económica es el comercio y el turismo. En el pasado se estableció como el destino turístico más famoso de España. Lo llamativo de su paisaje se encuentra en la bahía de La Concha, pero también en su desarrollo arquitectónico. Éste comenzó en la segunda mitad del sigo XIX y configuró la ciudad con un corte francés y aburguesado. El desarrollo del turismo a escala europea fue propiciado por las características de la ciudad.

Los eventos internacionales que se producen en la ciudad ha generado el interés turístico también. El Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el Festival de Jazz, o el Festival de Cine de Terror, ha dado proyección exterior a la ciudad.


By | 2017-09-07T10:32:01+00:00 septiembre 5th, 2017|Agencias Adaix, Franquicia|Comentarios desactivados en Donostia ya cuenta con una agencia inmobiliaria más de Adaix