fbpx

Una sinergia total entre las tres filiales que hace que sea una oportunidad irrepetible

 

Invertir en las filiales de Adaix Group es hacerlo en una empresa que ha organizado una estrategia implacable. Para ser líder en actividades fuertes, rentables y muy importantes.

Nuestro grupo, junto con las filiales, apostamos por el capital humano y el desarrollo de productos y servicios que beneficien a todos. Haciendo más fácil el día a día, en todos los niveles.

Los tres pilares de nuestro grupo, en los cuales puedes invertir son: el sector inmobiliario, la construcción eficiente, y el desarrollo tecnológico. Todo ello a través de Adaix Expansión, EcoAdaix Group, y Kiwitu Startup.

Adaix Expansión es la encargada de explotar el sector inmobiliario a través del concepto de la franquicia inmobiliaria. Así como implantar la marca en todos los lugares de nuestro interés a nivel nacional e internacional.

EcoAdaix Group es la encargada de desarrollar el sistema de construcción eficiente y ecológico que ha creado. La revolución en la construcción, con un sistema que no perjudica al medio ambiente.

Kiwitu Startup desarrolla soluciones digitales y de comunicación para las dos anteriores. Su trabajo principal es crear productos que mejoren el trabajo de todas las agencias y las franquicias. Así como aplicaciones para transporte ecológico y una moneda virtual. Prestar un servicio de diseño y comunicación para darle valor a las marcas a y a sus clientes.

Share This

Share this post with your friends!