Loading...
Desarrollo 2017-02-03T10:46:21+00:00

Desarrollo

En AdaixGroup siempre hemos optado por las nuevas tecnologías y a día de hoy contamos con un equipo muy organizado y profesional, trabajando con las últimas tecnologías, capaz de desarrollar  los proyectos más ambiciosos.

Trabajamos de forma exclusiva para los proyectos de AdaixGroup, sus marcas y sistemas para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Adaix Web

Saber mas

Casatoc. Portal inmobiliario

Saber mas

Diseño

Nuestro equipo de diseñadores gráficos realiza proyectos exclusivos, tanto para la parte web como las campañas Offline que creamos.

Nuestros diseñadores trabajan desde la creación de una marca hasta la publicidad Offline para suministrar campañas a nivel local.

 

Nuestros últimos trabajos

Imagen Corporativa

Diseño carptetas EcoAdaix

Tarjetas Adaix

Dossier EcoAdaix

Diseño de Flyers

Diseño de Tripticos

Carteles Venta y Alquiler

Tarjetas EcoAdaix

Carpetas Adaix

Comunicación y Analisis

Disponemos de nuestro propio equipo de expertos en SEO (posicionamiento orgánico) y en SEM (Google Adword), así como en análisis de datos y comportamientos.

El equipo de SEO trabaja en conjunto con los equipos de desarrolladores para conseguir una estrategia eficaz de posicionamiento en los buscadores.

Gracias a nuestro equipo podemos potenciar cada una de nuestras actividades, tanto a nivel nacional como internacional.

 

“Por la confianza y cercanía que desde el primer momento nos transmitió Alain Brand y todos los componentes de su equipo, así como las herramientas tecnológicas que se utilizan, portal web, CRM”
Antonio López · Adaix Murcia Centro
“El equipo humano. Creo que este fue el factor más importante, pero además, el proyecto serio, innovador y tecnológico que Adaix presentaba y por el cuál sobresalía ante las demás franquicias “
Vicente Gilabert · Adaix Denia
“La principal diferencia que encontré en AdaixGroup es la relación, el trato y la innovación tecnológica constante”
Julián García · Adaix Badalona

This page is also available in: English (Inglés)