Descubre EcoAdaix y la construcción eficiente 2017-06-12T08:27:21+00:00

CONSTRUCCIÓN

Para hablar de construcción, y todo lo que rodea el sector, hemos decidido contar con expertos. Esa es la razón de ser de EcoAdaix, que los expertos en el sistema nos hablen de él. Si quieres mantenerte informado sobre la construcción y la bioconstrucción este es tu lugar. EcoAdaix te está esperando con los brazos abiertos.

ECOADAIX

BIOCONSTRUCCIÓN, EL FUTURO PRESENTE

Para ayudar al medio ambiente, tenemos que dejar de emitir y producir elementos que lo perjudiquen.

En Adaix Group somos precursores en buscar como ayudar a que la huella del ser humano no sea tan agresiva para el medio ambiente. Durante mucho tiempo hemos estado buscando un sistema de construcción que no perjudique al medio. Usando materiales que se puedan reutilizar cuando esa vivienda deje de ser de utilidad. Bajo estas premisas nació EcoAdaix en 2016, a partir de unos materiales innovadores. Así como de métodos que ahorran tiempo y eliminan el uso abusivo del agua y de herramientas pesadas.

Bosques EcoAdaix
EcoAdaix un mundo mejor

EcoAdaix, la construcción eficiente

EcoAdaix nos acerca al futuro y a la nueva manera de ver la vida en consonancia con la naturaleza. Reduciendo los costes y la huella energética, con una selección de materiales y métodos respetuosos con el entorno.

Partner EcoAdaix

Formar parte de este proyecto es dejar tu huella en la historia de la construcción. Ya seas arquitecto, constructor, promotor o inversor, entrar a formar parte de la bioconstrucción con nosotros será garantizar tu éxito en la construcción. La bioconstrucción es el futuro presente, y tu quieres formar parte de él.

Desde que era joven me he preocupado por el medio ambiente y he dedicado parte de mi vida a buscar sistemas que reduzcan la huella energética. Con mi equipo de arquitectos lo hemos conseguido.

Alain Brand, CEO Adaix Group

La Tierra proporciona lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la codicia de cada hombre.

Gandhi