Olena Kolodyazhna, un ejemplo de profesionalidad, constancia y buen hacer

En Adaix no nos cansamos de decirles a nuestros profesionales que el éxito es el resultado de la profesionalidad, la constancia y el buen hacer. Durante nuestros doce años hemos visto que nuestros compañeros aplican la formula a su trabajo diario. Olena Kolodyazhna, la gerente de Adaix Palma Centro es el ejemplo más visible del éxito a través de la formula Adaix.

Nuestra compañera Olena Kolodyazhna es el ejemplo de la constancia y la lucha en el trabajo, y en Adaix. Nuestra compañera pertenece a Adaix desde enero del 2012, y comenzó con un local de tamaño medio, que daba a dos calles y que estaba bien ubicado en la ciudad de Palma. En sus inicios en la actividad inmobiliaria, nuestra compañera estaba sola en su agencia junto con su compañero Urbano. Tuvieron que pelear mucho para convencer a sus clientes que era unos buenos profesionales, en los que se podía confiar para cualquier transacción inmobiliaria.

Comenzaron siendo dos, y actualmente son un equipo de 5 personas y en aumento

Olena es el ejemplo de la lucha diaria por hacerse un hueco en el sector, hasta el punto que, una vez alcanzó un mayor volumen de transacciones, pasó a un local de mayor tamaño, que está ubicado en una de las calles más transitadas de la ciudad de Palma. En la actualidad son un equipo de cinco personas, dos mujeres y tres hombres, que atienden a los clientes en cinco idiomas diferentes (español, mallorquín, inglés, ruso y ucraniano).

Adaix Palma Centro tiene éxito porque sus gerentes han luchado para que así sea, y así se lo transmiten al resto de compañeros de su equipo. Estamos seguros de que el equipo seguirá aumentando, al igual que sus transacciones, siendo los referentes de la isla en cuanto a transacciones inmobiliarias.

Únete a Adaix

By | 2017-05-18T15:23:10+00:00 Mayo 18th, 2017|Franquicia, Inmobiliaria, Sin categorizar|Comentarios desactivados en Adaix Palma Centro el ejemplo del buen hacer de la marca Adaix