Primer Aniversario de Adaix Mora junto a Isabel Martín

Ya ha pasado un año desde la apertura de Adaix Mora de la mano de Isabel y Javier. Isabel Martín es un ejemplo de joven emprendedora que ha alcanzado el éxito. Así que le hemos pedido que nos hable de este primer año de la inmobiliaria.

Mañana se celebra el primer aniversario de Adaix Mora, ¿cómo ha sido este año?

Este primer año podríamos decir que ha sido un año de continuo aprendizaje. Nos hemos esforzado muchísimo para dar a cada cliente el servicio que necesitaba. De esta forma ha sido muy gratificante ver como Adaix Mora va siendo cada día más conocido y reconocido en la zona.

¿Podrías definir en una palabra cuál es la clave del éxito para ti? ¿Por qué?

Desde mi punto de vista la clave del éxito está en TRABAJAR con la ilusión del primer día. El conocimiento que vas recabando durante toda tu vida y en compañía de las personas indicadas. Creo que, con esta combinación, es muy probable que cada día estés más próximo de conseguir aquello que te propongas.

El primer año de una agencia inmobiliaria es duro, ¿qué ha sido lo más difícil de este primer año?

Quizá lo más difícil de este primer año ha sido que los clients nos conozcan. No ya a nivel de ubicación de oficina o de imagen de marca (que también es muy importante). Sino más bien que nos conozcan en el campo de trabajo. Que confíen en nosotros sabiendo que siempre vamos a tratar de darles mejores opciones. Y que no nos importa si esas condiciones son muy difíciles de conseguir porque, desde Adaix Mora siempre haremos lo imposible por conseguirlas.

Isabel, durante este año habrás vivido muchas cosas en la agencia, ¿tienes alguna anécdota?

Podría decir muchas anécdotas que han surgido durante este año. Pero quizá la más importante es que muchos de nuestros clientes han pasado de ser clientes a ser amigos. Siempre tratamos de involucrarnos al 110% con cada operación. Y, al final, ese trabajo es muy agradecido por ellos haciendo que se establezcan estrechas relaciones. Algunos de ellos incluso nos han invitado a cenar en sus casas, para que veamos como ha quedado todo.

Una de las cosas que muchos de nuestros seguidores quienes saber, es el porque elegiste Adaix. ¿qué es lo que más te ha gustado de nosotros?

Elegimos Adaix porque vimos una forma de trabajo y una visión de futuro que encajaba con lo que nosotros buscábamos. Es muy importante cuando perteneces a un grupo sentirte parte de él. Y el ver que todos trabajamos en la misma dirección para conseguir un objetivo común: el éxito del grupo. Que, al fin y al cabo, desencadena en el éxito propio.

Lo que más nos ha gustado durante este año ha sido la continua formación que hemos tenido y los nuevos proyectos que se abren para 2018.

Isabel, has sido muy amable en dedicarnos un rato para hablarnos del aniversario de Adaix Mora. Para terminar, ¿cómo ves la agencia para este 2018?

Para este 2018 veo Adaix Mora con mucho optimismo. Pues ya nos estamos consolidando en la zona y cada vez son más los clientes que confían en nosotros. Además, también lo veo con la misma ilusión que hace un año. Pues tenemos muchas ideas que queremos ir desarrollando y que esperamos que hagan más fácil la difícil decisión de comprar un inmueble.

2018 será un año importante, pues vamos a incluir dentro de nuestros servicios, la autopromoción de casas sostenibles, servicios de financiación y seguros generales, entre otros.

Conoce todos los servicios que te ofrece Adaix Mora

¿Quieres ser franquiciado Adaix? Franquicia Adaix

¿Buscas los servicios de Adaix? Adaix Inmobiliaria

 


Share This

Share this post with your friends!