La expansión del departamento internacional de Adaix ya es un hecho

Adaix nació en España hace ya doce años, y desde su nacimiento se pensó en su expansión internacional. En un mundo tan globalizado, en el que ya no existen fronteras gracias a la tecnología, Adaix tenía que salir al mundo y abrirse hueco en todos los países. Y eso ya es un hecho, Adaix es internacional.

Nuestra expansión internacional no es cosa de dos días, es el resultado de un trabajo diario muy duro, en el que han tenido su papel clave el conocimiento de nuestros profesionales del resto de mercados inmobiliarios internacionales. Así fue como Adaix comenzó su andadura internacional, implantándose primero en Francia y Bélgica. Ambos países francófonos supusieron un entrenamiento previo a la hora de expandir a mercados más exigentes y difíciles, como es el caso del mercado chino y el estadounidense.

Es un orgullo ver como, poco a poco, estamos expandiéndonos tanto a nivel internacional como en las bases de nuestra oficina central

Junto con nuestra oficina en Casablanca (Marruecos), actualmente tenemos seis agencias Adaix en el extranjero. Nuestra actividad en el extranjero está aumentando exponencialmente, por ese motivo el departamento internacional a comenzar a trabajar como un departamento independiente, ya que actualmente se encontraba dentro del departamento de expansión comercial.

Viendo el creciente interés internacional, y la creciente demanda de la comunidad rusa por la adquisición de viviendas y propiedades en España, ha entrado a formar parte en la oficina central de Adaix la profesional inmobiliario, Olga Khrunyk. Nuestra compañera, que forma parte del equipo Adaix desde el pasado mes de abril, será la encargada de conducir nuestra expansión internacional al mercado ruso, y al mercado rusoparlante. Además de llevar a cabo la expansión de la franquicia en dicho mercado, será la encargada de gestionar las transacciones inmobiliarias en el territorio español con la comunidad rusa.

El interés de la comunidad rusa por las propiedades en España va en aumento

Su conocimiento de la lengua, así como su conocimiento del mercado inmobiliario y comercial, harán de nuestra expansión internacional un hecho más real. Desde Adaix sabemos de la importancia de llegar a todos los públicos, y en el terreno internacional sabemos que es fundamental conocer la lengua del país o de la comunidad a la que vamos a dedicar nuestras labores comerciales. Estamos seguros de que próximamente os anunciaremos los grandes avances que nuestra compañera llevará a cabo.

Durante la última semana de abril han estado en la oficina central de Adaix un pequeño grupo de profesionales inmobiliarios y el gerente de la oficina de Adaix en China. Nuestros compañeros orientales han sido los primeros en recibir la presentación de las nuevas herramientas que Adaix presentará al público. Las herramientas están destinadas a la mejor gestión de la actividad inmobiliaria, será la revolución del CRM inmobiliario.

Los compañeros de Adaix China aconsejaron a los compañeros españoles como deben de tratar a los clientes orientales

Nuestros compañeros también recibieron una breve formación de como está el mercado español actualmente, para poder colaborar más activamente con los compañeros de España. Hay que tener en cuenta que la comunidad china tiene una tendencia al alza a elegir España como destino vacacional, y en muchas ocasiones como destino para establecer su residencia permanente. Dicho encuentro también sirvió para acercar a los compañeros que trabajan en España la actualidad del mercado inmobiliario chino, y unas pautas de como tratar a los clientes orientales.

By | 2017-05-12T08:22:39+00:00 Mayo 4th, 2017|Desarrollo, Franquicia, Inversión|Comentarios desactivados en Adaix Group amplia el departamento internacional