La Costa del Sol te está esperando en Benalmádena

Benalmádena es un municipio de la provincia de Málaga (Andalucía) que está ubicado en la Costa del Sol, una de las más famosas para el turismo nacional e internacional. Así como una de las mejores zonas para residir todo el año.

Benalmádena es el destino turístico ideal para aquellos que quieran un clima cálido durante todo el año y ver un sol brillante en lo alto del cielo durante todas sus vacaciones. Son pocos los días que llueve al año, así que podrás aprovechar todo el año de un buen clima soleado. Es una de las pocas ciudades que ofrecen una amplia oferta para todos los públicos, ya sean familias con hijos o parejas jóvenes con ganas de disfrutar del buen ambiente que hay en la ciudad.

La zona costera de Benalmádena se conoce con el nombre de la “Costa”, y concentra una oferta turística muy interesante. Discurre en paralelo a las playas, y en ella nos encontramos el puerto deportivo y el paseo marítimo, que cruza el municipio. Benalmádena es la mejor opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo en el que vivir, sin preocuparse por el clima y en buen tiempo. Así como para aquellos que quieran disfrutar de buenas playas y largos paseos por el paseo marítimo, disfrutando de sus equipamientos culturales como es el museo arqueológico o el Selwo Marina.

Desde este 2017 Adaix tiene presencia en Benalmádena con su agencia de servicios inmobiliarios, Adaix Benalmádena Costa, sita en calle Ciudad de Mellia 8. Nuestros compañeros están muy ilusionados con este proyecto que han comenzado junto a nosotros. La agencia Adaix Benalmádena Costa tiene un toque muy personal de las agencias Adaix, ya que es un proyecto familiar, así que te sentirás como en casa en cuanto entres por las puertas de la oficina.

No se espere más, Benalmádena te espera de la mano de Adaix Benalmádena Costa.

Nuestros compañeros Eduardo, Inmaculada y Eduardo se han formado en el curso que se impartió el pasado diciembre en nuestras oficinas centrales en Torrevieja, durante dos días. Además de servicios inmobiliarios, la agencia Adaix Benalmádena Costa te ofrece una amplia cartera de seguros generales, así como administración de fincas y servicios financieros.

Descubre tu futuro con nosotros

By | 2017-02-20T17:01:10+00:00 febrero 15th, 2017|Franquicia, Inmobiliaria|Comentarios desactivados en Adaix Benalmádena Costa le ofrece lo mejor de la Costa del Sol