Vivir en Alcobendas es vivir en una gran ciudad pero con la tranquilidad que ofrece su localización

Alcobendas es un bello municipio de Madrid que se encuentra muy bien comunicado con el centro de Madrid. Su peculiaridad reside en que está separado de San Sebastián de los Reyes por tan solo dos calles. Es una localidad excelente para aquellos que trabajen en la city pero que prefieran vivir en un lugar tranquilo y sin perder las prestaciones de la gran ciudad.

Alcobendas es un municipio de la Comunidad de Madrid, se encuentra a quince kilómetros al norte de la capital de España. Limita con San Sebastián de los Reyes al norte y con Paracuellos de Jarana al este. Es la cuna de artistas y deportistas como es el caso de la jugadora del combinado nacional de baloncesto femenino Amaya Valdemoro y de la actriz de Hollywood Penélope Cruz.

Destacamos de Alcobendas su destino residencial sin olvidar que también es un destino turístico muy acorde para aquellos que realmente quieran conocer la cultura y la gastronomía del pueblo de Madrid. El origen del municipio data del siglo XIII, según las primeras citas documentadas. Lo que añada un valor histórico muy importante para todos aquellos interesados en la historia de España y de sus pueblos.

Desde el mes de febrero está abierta en Alcobendas una nueva agencia inmobiliaria Adaix. Desde allí nuestros compañeros ofrecen todos los servicios que caracterizan a la marca. Adaix Alcobendas 28100 tiene inmuebles en el municipio de Alcobendas, pero también en el resto de la provincia de Madrid.

Si lo que estás buscando es una vivienda cerca de centros educativos y parques nuestros compañeros te ofrecerán las multiples posibilidades que existen ahora mismo. Buscarán la vivienda más optima a sus necesidades, tanto para la venta como para el alquiler. Si por el contrario estás buscando una vivienda en alquiler para estudiar durante en año, Adaix Alcobendas te buscará una buena ubicaciones con tus necesidades a la vuelta de la esquina.

Si en algo se diferencia Adaix Alcobendas del resto de agencias inmobiliarias de la zona es el interés que tiene por sus clientes, su búsqueda incasable para darle a sus clientes lo que necesitan y tal cual lo necesitan. Nuestros compañeros estudian los perfiles que les llegan y a partir de ahí comienzan un rastreo exhaustivo para que sus clientes se vayan satisfechos, y sigan confiando en ellos.

Destacamos de nuestros compañeros de Adaix Alcobendas 28100 la importancia en la imagen y en la identidad de marca que han trasmitido a su oficina, ubicada en Paseo de la Chopera. Ya no solo por la ubicación de su oficina, sino como han diseñado el interior de su oficina en consonancia con lo trasmitido en la formación que recibieron en las oficinas centrales de Adaix Group. Su oficina, junto con su decoración y la disposición de su escaparate, hacen de la agencia inmobiliaria Adaix Alcobendas 28100 un referente en la zona y un referente para todos sus compañeros de Adaix.

By | 2017-03-02T11:49:06+00:00 Marzo 1st, 2017|Agencias Adaix, Franquicia, Inmobiliaria|Comentarios desactivados en Adaix Alcobendas 28100 tu mejor opción para encontrar una vivienda en Madrid