Adaix Córdoba Gestión, la inmobiliaria que estabas buscando

Córdoba es la tercera ciudad más poblada de Andalucía, por detrás de Sevilla y Málaga. Fue fundada en 169 a.C como capital de la Provincia Hispania Ulterior Baetica, una época de esplendor, fue invadida por los árabes y los beréberes, siendo una de las pocas ciudades que aún guardan la herencia cultural y patrimonial de todas las civilizaciones que pasaron por su territorio.

En el casco antiguo de Córdoba aún existen edificaciones con elementos arquitectónicos de un tipo atrás, cuando la ciudad fue la capital de la Hispania Ulterior, en tiempos de la República romana, o de la provincia Bética durante el imperio romano, y del Califato de Córdoba durante la época musulmana. Según estos testimonios se puede saber que la ciudad llegó a contar con alrededor de un millón de habitantes hacia el siglo X, siendo la ciudad más grande, culta y opulenta del mundo.

La multiculturalidad de Córdoba es su mayor atractivo turístico y cultural gracias a los pueblos que habitaron la ciudad

El centro histórico de la ciudad de Córdoba fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994, en parte por la conservación de las edificaciones de los conquistadores que estuvieron en la ciudad. En 1984, este mismo organismo declaró la Mezquita-catedral de Córdoba también Patrimonio de la Humanidad. Además, la Fiesta de los Patios Cordobeses, todo un lujo para los amantes de la cultura andaluza y de la decoración floral, fue designada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en diciembre de 2012.

La ciudad de Córdoba es conocida por sus sierras, ideales para pasar un fin de semana en paz y tranquilidad, al lado del río y envuelto en árboles. Es una de las ciudades españolas con más encanto, cuenta con una agenda cultural inagotable, y una oferta educativa y laboral que no deja indiferente a nadie. Durante los últimos años la ciudad ha visto como su población aumentaba, en parte por la industria y la agricultura que siguen siendo un eje económico de la ciudad.

Córdoba, un paraíso histórico en el que vivir todo el año o pasar unas vacaciones culturales

Si estás pensando en mudarte a la ciudad de forma permanente, o pasar largas temporadas disfrutando de su clima, ahora esta bella ciudad cuenta con una agencia Adaix, que te ayudará a gestionar tus transacciones inmobiliarias. Ya sea que tengas un negocio que quieres traspasar, o comprar una propiedad. Adaix Córdoba Gestión te ayudará en todo esto, y además podrás beneficiarte de los seguros generales que tiene, complementarios a su actividad inmobiliaria.

Adaix Córdoba Gestión te ayudará a encontrar tu vivienda ideal, y dará el mejor seguro para tu hogar

Nuestros compañeros de Adaix Córdoba Gestión también te ayudarán a encontrar la financiación que necesites en el caso que quieras adquirir una vivienda o negocio, gracias a sus servicios financieros. Así que no lo dudes más, Adaix llega a Córdoba para facilitarte la vida, y que disfrutes de lo que realmente importa.

By | 2017-05-16T15:08:26+00:00 Mayo 16th, 2017|Franquicia, Inmobiliaria|Comentarios desactivados en Adaix abre una nueva inmobiliaria en la bella ciudad de Córdoba