Primera casa EcoAdaix, ¿que ciudad será la primera?

La carrera por construir la primera vivienda EcoAdaix ya ha comenzado. Las agencias de Málaga, Puerto Sagunto, Santa Marta, Torrevieja y Francia ya tienen clientes interesados en construir una vivienda bajo los estándares de EcoAdaix, y a ellos se les ha sumado una petición desde nuestro vecino luso para la construcción de una vivienda EcoAdaix en Lisboa. Solo una será la primera en construir la primera vivienda EcoAdaix, y en el día de hoy vamos hablarle de la propuesta que hemos recibido desde Adaix Puerto de Sagunto.

La agencia Adaix Puerto de Sagunto está gestionada por nuestro compañero Cándido Gallego, que se unió a nosotros desde el pasado año. Su agencia está ubicada en c/ Vent de Arbones, Puerto de Sagunto (Valencia), y ofrece los servicios de agente inmobiliario así como el resto de servicios que Adaix pone a disposición de sus agentes. Además de los servicios generales de Adaix, Cándido está capacitado para la comercialización de nuestras viviendas EcoAdaix, ya que asistió a las jornadas de formación que el pasado mes de octubre tuvieron lugar en nuestras oficinas centrales.

Gracias a esta formación ya ha podido asesorar a los interesados en este proyecto, en esta ocasión nuestro equipo de arquitectos ya ha realizado el estudio del terreno y le ha enviado a nuestro compañero la simulación de cómo quedaría el hogar de estos clientes. La parcela en la que quieren construir se encuentra ubicada en Albalat de Tarongers a 20 minutos de Sagunto y a 40 minutos de la ciudad de Valencia.

Se trata de una parcela de tipo urbana con 1355 m2 en los que la superficie construida será de 170 m2 distribuidos de la siguiente forma: la vivienda estará compuesta por dos plantas, con un porche trasero y con la opción de sustituir una de las habitaciones de la plata baja por un garaje. La planta inferior estará compuesta por dos habitaciones completas con sus respectivos baños, así como cocina de concepto abierto y lavadero independiente. La planta superior estará formada por dos habitaciones completas y los baños en suite.

Este modelo, llamado Com. 4D por los módulos que serán usados y por la estructura en general. Esa opción tiene como posibilidad añadir una piscina en la parcela. Nuestro sistema EcoAdaix cumple con todos los estándares de Passivhaus, y en especial este modelo cumple con todos los requisitos para que esta vivienda sea catalogada como vivienda Passivhaus.

Les dejamos un video de cómo sería esta vivienda, y les recordamos que en nuestra web EcoAdaix podrá conocer más a fondo nuestro sistema de construcción en seco y cuáles son sus ventajas frente a la construcción tradicional. Así como saber dónde se encuentran todas las agencias que están comercializando en estos momentos las viviendas EcoAdaix.

Únete a Adaix

By | 2017-02-03T10:46:28+00:00 Diciembre 2nd, 2016|Inmobiliaria|Comentarios desactivados en La carrera por construir la primera vivienda EcoAdaix ha comenzado