Loading...
Construcción 2017-03-20T16:14:08+00:00

CONSTRUCCIÓN

EcoAdaix

EcoAdaix es un sistema de construcción modular para Edificación. El sistema ha sido desarrollado por nuestros técnicos en colaboración con los desarrolladores de los materiales base.

Una apuesta de futuro

El sistema de construcción EcoAdaix está adaptado a las necesidades de la mayoría de construcciones y a los requerimientos que establece el CTE (Código Técnico de la Edificación).

La inversión en el sistema EcoAdaix le permitirá un gran ahorro de tiempo y dinero en su vivienda, además le permite adaptarse a las necesidades que pueda tener en el futuro con una inversión mínima, incluso durante la construcción del inmueble.

Si desea obtener más información para construir su futura vivienda, descubra en EcoAdaix.com toda la información necesaria.
¿Es usted Constructor o del mundo de la construcción?

Saber mas

ARQUITECTURA

En el equipo de arquitectura de Adaix Group tenemos un equipo de jóvenes arquitectos con amplia experiencia y un saber hacer a la altura de nuestros proyectos nacionales e internacionales.

Si desea construir cualquier tipo de inmueble, estamos a su entera disposición para asesorarle de la mejor manera.

Si quiere más información sobre las viviendas EcoAdaix visite nuestra web, donde podrá obtener toda la información acerca de nosotros.

Ir a EcoAdaix

This page is also available in: English (Inglés)