Comenzamos el mes de diciembre con la apertura de una nueva agencia inmobiliaria Adaix. Adaix Toledo, en la capital de Castilla La-Mancha ya está operativa desde el pasado viernes. Ubicado en Plaza Ciudad de Nara, 2 C.C. Buenavista Local 4b, prestará todos los servicios de la marca, haciendo especial importancia en los servicios inmobiliarios y comercialización de las viviendas EcoAdaix.

Se abre un nuevo período en las franquicias Adaix, ya que esta nueva incorporación tendrá a disposición de nuestros clientes las cuatro líneas de negocio que la empresa ofrece, así mismo cuenta con una amplia cartera de activos bancarios para la compraventa y el alquiler. Este modelo de negocio nos permite estar en contacto con nuestros clientes una vez ha realizado la adquisición de la propiedad que necesitaban. Así pueden seguir confiando en Adaix para todo lo que necesiten, ya que con Adaix siempre estarás en buena compañía.

Los servicios inmobiliarios que ofrece Adaix son los más acordes a los sueños de nuestros clientes, buscamos lo que ellos necesitan pero también con las comodidades del lugar en el que quieran establecerse. No tenemos fronteras, lo que permite a nuestros clientes adquirir la propiedad que deseen y donde la deseen. Además de que pueden contar con los servicios financieros que la marca ofrece, dándoles un servicio eficaz y ahorrando tiempo y costes.

Es importante asegurar todos los bienes e inmuebles que uno tiene, ya sean materiales o inmateriales, y Adaix Seguros se lo ofrece a sus clientes siempre al mejor coste y con la máxima cobertura posible. De esta forma no tienen que pararse a buscar y estudiar las opciones, Adaix Toledo lo hace por ellos, la facilidad a nuestros clientes es la premisa más importante para nosotros.

Le deseamos muchísima suerte a nuestros compañeros de Adaix Toledo, a los cuales queremos agradecerles la confianza que han depositado en nosotros para emprender esta aventura. Estamos seguros que esta relación perdurará a través de los años.

Descubre tu futuro con nosotros

By | 2017-02-08T09:41:51+00:00 diciembre 5th, 2016|Inmobiliaria|Comentarios desactivados en Agencia inmobiliaria Adaix Toledo ya está abierta al público